Suspensión de la actividad en Mundifantasía por el Covid19

Informamos de que Mundifantasía cesará toda la actividad desde hoy 13 de marzo y hasta nuevo aviso por el Covid19. Seguimos así la orden 362/2020 de 12 de marzo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Lo hacemos además como medida preventiva para garantizar la salud de todos nuestros clientes.

Suspensión de la actividad en Mundifantasía por Covid19

A partir del 13 de marzo de 2020, Mundifantasía suspende su actividad hasta nuevo aviso. Seguimos así las recomendaciones y medidas establecidas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y que se recogen en la orden 362/2020. Este es nuestro comunicado oficial:

“En base a la orden 362/ 2020 de 12 de marzo de la Consejería de Sanidad por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública de la CAM, CESAMOS LA ACTIVIDAD del parque hasta nueva orden.

Como ya hemos venido estableciendo medidas preventivas de todo tipo (limpieza, desinfección, reducción de aforo, etc…), continuaremos aplicándolas para la salud y bienestar de nuestros clientes, niños y mayores, así como de nuestras trabajadoras.

Esperamos volver a verles lo antes posible. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias”.

Muchísimas gracias de nuevo por vuestra comprensión. Esperamos recuperar la actividad normal muy pronto.

Leave a comment

Share This