Un carnaval 2020 en Mundifantasía lleno de magia

No hace falta viajar hasta Brasil para celebrar el carnaval. Ni siquiera a Cádiz. ¡En Móstoles también se celebra por todo lo alto! Y en Mundifantasía no podíamos quedarnos atrás. Este año, celebra el carnaval 2020 en Mundifantasía y vive una fiesta llena de magia… ¡y muchas sorpresas! Si eres de los que se disfrazan, puedes hacerte con un premio: ¡sorteamos un cumpleaños gratis! Pero si además eres fan de Harry Potter, te llevarás un premio adicional. Sí, sí, como lo oyes… ¿quieres saber más?

Celebra el carnaval 2020 en Mundifantasía y llévate un cumpleaños gratis

¿Tienes preparado un disfraz para el carnaval? ¡Pues ven al parque de Mundifantasía y participa en el sorteo de un cumpleaños gratis para diez niños! Este carnaval además de divertirte, puedes sacar un fantástico premio. Pero además, este año tenemos una maravillosa sorpresa para ti: si te gusta Harry Potter, esta es tu gran oportunidad. Disfrázate del personaje que más te guste de la saga y te llevarás una tarde gratis de juegos en el parque.

Participa en el sorteo de un cumpleaños gratis en Mundifantasía

Para conseguir tu premio de un cumpleaños para diez niños gratis en Mundifantasía durante este carnaval 2020 es muy sencillo:

Ven disfrazado durante cualquiera de los días comprendidos entre el 18 y el 24 de febrero. Cada vez que vengas al parque disfrazado durante esos días, tendrás una participación. Así que cuantas más veces vengas… ¡más oportunidades!

El sorteo se realizará durante la animación del día 24 de febrero.

El ganador podrá venir a Mundifantasía a celebrar un cumpleaños para diez niños. Podrá gastar su premio cualquier día antes de febrero de 2021.

Disfrázate de algún personaje de Harry Potter y llévate un premio seguro en Mundifantasía

Sorteo en Mundifantasía por un disfraz de Harry PotterNos declaramos fans indiscutibles de la saga Harry Potter, y este carnaval 2020 queremos premiar a todos los que comparten nuestra misma pasión. Mundifantasía se convierte en Hogwarts y animamos a todos los niños a venir disfrazados de su personaje favorito de Harry Potter. Solo por hacerlo te llevarás un fantástico premio… ¡una tarde de juegos gratis en Mundifantasía!

Busca tu disfraz, o diseña uno (nos encantan los disfraces originales y creativos). ¡Te esperamos!

Disfruta del carnaval también en Móstoles

No te pierdas ninguna celebración del carnaval. Este año se han programado muchas actividades, desde talleres de creación de máscaras hasta concursos de chirigotas. Por ejemplo, el día 15 de febrero a las 11 de la mañana se celebra el XXII Concurso de Agrupaciones Carnavelescas para niños. Será en el Teatro Villa de Móstoles.


El desfile de carrozas será el día 22 de febrero y la gran fiesta de carnaval será el día 23 de febrero por la noche, a partir de las 22 horas, así que tienes tiempo de sobra para pasarte por el parque de Mundifantasía y celebrar a lo grande las fiestas con los niños. ¿Te lo vas a perder?

Leave a comment

Share This