RRHH

Envíanos tu currículum

Acepto las condiciones

Protección de Datos:
MUNDIFANTASÍA OLMACRIS, S.L. le informa que los datos de contacto recogidos en esta comunicación, han sido recabados de nuestro fichero CLIENTES/PROVEEDORES o facilitados voluntariamente por usted con la finalidad de poder llevar a cabo las comunicaciones de índole comercial y / o informativas que puedan ser de su interés, quedando por tanto, informado de la posibilidad de usar sus datos con fines comerciales.
Igualmente le informamos del derecho que le asiste a oponerse, rectificar, cancelar y/o acceder a sus datos mediante cualquier medio de comunicación ante nuestra empresa. Este mensaje contiene información confidencial destinada para ser leída exclusivamente por el destinatario.
Queda prohibida la reproducción, publicación, divulgación, total o parcial del mensaje así como el uso no autorizados por el emisor. En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicación al remitente lo antes posible. Por favor, indique inmediatamente si usted o su empresa no aceptan comunicaciones de este tipo por Internet. Las opiniones, conclusiones y demás información incluida en este mensaje que no esté relacionada con asuntos profesionales de MUNDIFANTASÍA OLMACRIS, S.L. se entenderá que nunca se ha dado, ni está respaldado por el mismo.

Dirección y teléfono

Teléfono:

91 116 28 48 

 email:

iinfo@mundifantasia.com

Móviles:

 640 51 20 13 – 640 197 687 (preguntar por Alicia)

Mundi Fantasía Olmacris Calle de Eduardo Torroja Nº 7

28936 MóstolesMadrid

Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de CarácterPersonal, le informamos de que sus datos personales que nos envíen por correo quedarán incorporados y serán tratadosen los ficheros de MUNDIFANTASIA, con el fin de atender a las peticiones de los usuarios de este sitio web. Le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos decarácter personal mediante el envío por correo electrónico de una solicitud a iinfo@mundifantasia.com