Opiniones Redes Sociales Mundifantasía

Las opiniones de nuestros clientes:

En nuestro perfil de Googly My Business podrás saber las últimas reseñas que nos dejan los clientes que han visitado nuestro parque de bolas.

Reseñas de Google

En nuestra página de Facebook podrás saber las últimas noticias sobre ocio infantil en Móstoles. Noticas, eventos, talleres y mucho más para que tu hij@ se divierta.

Ir a Fanpage

Yhorayzi Chacon (14/10/18): Me ha encantado este parque de bolas ya que mi niña tiene solo 22 meses y es difícil ir a sitios donde ella pueda estar cómoda, la atención de las monitoras no puede ser mejor, así que hemos hecho de él nuestro parque preferido…

Maria RB (09/10/18): Fuimos a un cumpleaños y nos gustó bastante, es muy grande y desde la cafetería puedes ver a los niños jugando. A la hora de merendar se les ve desde la cristalera de la cafetería. Nosotros fuimos en Julio y se estaba muy bien, ni frío ni calor. De gente como en cualquier parque de bolas.

Laura Lozano (26/09/18): Buen parque de bolas para celebrar los cumpleaños de los pequeños, tienen Cars y un coche interactivo. Dispone de un tobogán enorme para disfrute de los más pequeños y una mascota Dina que baila con los niños y mayores.

Angela Tejero (14/08/18): Muy buen sitio para niños y atención muy buena.

David Cortes (18/07/18): Un lugar genial para que los más peques se diviertan y pasen la tardé jugando sin parar, a mi hijo le encanta

Sara Casal (11/06/18): El ambiente es muy bueno, la comida esta muy rica y es barato, pero sobre todo es un sitio ideal para los peques.

Rafael Morales (22/05/18): Un gran sitio para pasar la tarde en familia para los papas hay cafetería y los peques un gran parque para disfrutar.

Angel Sevilla (29/04/18): E gusto que todo el parque este conectado entre sí. La cafetería disfruta de variedad de productos, y merece picar allí.

Nidia Roxana Espinoza (25/04/18): Los niños se divierten mucho.