Cuentacuentos para familias en Móstoles 2018

¿Quieres disfrutar de tardes de cuentas con tus hijos? En este post te contamos sobre el nuevo programa de cuentacuentos para familias en Móstoles en los que podrás disfrutar de una gran variedad de cuentas y fechas para que tus hijos y tú os divirtáis como nunca.

El cuento es viaje y aventura prodigiosa, es fantasía y también realidad. La narración de historias es el paso previo a la lectura, y si se hace con dedicación y afecto, ayudará a desarrollar en los niños el gusto por la misma. La Biblioteca os invita a este pequeño rincón de escucha, para dejarnos llevar por la magia de las palabras.

Las Bibliotecas Central, Norte-Universidad, Coimbra, El Soto y Joan Miró acogen de octubre a Octubre una programación de cuentacuentos para familias en Móstoles dirigida a un público familiar, especialmente recomendada para niños y niñas a partir de 3 años.

Rogamos, para el buen desarrollo de la actividad que se respeten las normas y, siempre que sea posible, las edades mínimas de los niños y niñas a los que están dirigidos.

Recordad que el aforo es limitado.  Media hora antes del inicio de cada sesión se repartirán las invitaciones. Máximo 4 invitaciones por adulto.

Esperamos que nos acompañéis en esta nueva temporada de cuentacuentos para familias en Móstoles y que juntos disfrutemos de su magia. Para que la experiencia sea positiva, os recomendamos la lectura  de la  Guía de instrucciones para escuchar cuentos, donde encontraréis unas  indicaciones para que enseñemos a los niños a estar y a disfrutar de ese momento.

 

Leave a comment

Share This