Sueños de arena: espectáctulo de marionetas en Móstoles

¿Quieres disfrutar de una obra de un espectáctulo de marionetas en Móstoles? Si es así, no te pierda «Sueños de Arena» un espectáculo que mezcla arena, marionetas y música.

En ‘Sueños de arena’, sólo con sus manos y arena encima de vidrio, el artista narra el paso de dos personas en el transcurso de sus vidas

MÓSTOLES/ 11 AGOSTO 2018/ El Parque Cuartel Huerta acoge este domingo 12 de agosto, a las 21:30 horas, el espectáculo ‘Sueños de arena’, un espectáculo de arte con arena, marionetas y música a cargo de Compañía Ytuquepintas.

En ‘Sueños de arena’, sólo con sus manos y arena encima de un vidrio, Borja González narra el paso de dos personas en el transcurso de sus vidas, desde los sueños que se crean en la infancia, las vivencias que aparecen a la madurez, hasta la visión real y retrospectiva que aporta la experiencia vivida.

Dibujo tras dibujo, Borja transporta al espectador hacia momentos llenos de emociones, a viajar a diferentes lugares del mundo y a hacer una reflexión poética de sus propios sentimientos, vivencias y recuerdos.

Ytuquepintas es una joven compañía establecida en Mataró (Barcelona) que funciona activamente desde el año 2012. Fundada por el artista multidisciplinar Borja González, acompañado del compositor y pianista Roc Sala y con Joaquim Aragó a la producción.

Leave a comment

Share This