Teatro de títeres en familia en Móstoles: «Una nueva versión de ‘Blancanieves»

¿Quieres disfrutar de una obra de Teatro de títeres en familia en Móstoles? Si es así, la Fianca Liana te trae una obra de Teatro de títeres en familia en Móstoles con una nueva versión de Blancanieves que, sin lugar a dudas, no te la esperas.

Todos nos hemos criado con los cuentos clásicos. ¿Pero nos hemos parado a pensar si en verdad son tan dulces?

Una nueva versión del cuento de ‘Blancanieves’ llega este domingo 22 de julio, a las 12:00 horas al Teatro de Títeres de la Finca Liana, dentro de la programación estival ‘Vive el verano’.

Tropos Teatro de Títeres pone en escena una obra  en el que las librerías son sitios mágicos, porque en ellas puedes viajar a mil lugares sin tener que moverte del sitio. Y en esta librería en especial, dos libreros se encuentran pensando con qué historia viajar hoy, qué lecturas son las que les han marcado la vida, qué cuentos son los que mejor recuerdan.

Está claro. Todos nos hemos criado con los cuentos clásicos. Y llevamos a nuestros hijos al teatro a que les cuenten estas dulces historias que nos transportan a nuestra infancia. ¿Pero nos hemos parado a pensar si en verdad son tan dulces? …Sí, quizás lo que más nos gusta de los cuentos clásicos, es que siempre tienen algo de terrorífico. Y hoy los libreros van a contar la no menos terrorífica y ejemplar historia de… Blancanieves.

Leave a comment

Share This